3 Pasos para lograr el cambio físico deseado            

jueves, 13 de agosto de 2015

3 Pasos para lograr el cambio físico deseado



Seguramente en muchas ocasiones has tenido la oportunidad de comenzar una rutina de ejercicios o un plan alimenticio y lo abandonas antes de lograr el cambio físico deseado, retomándolo nuevamente con sentimiento de culpa, pero con el mismo final: abandono del objetivo. Entrando así en el círculo vicioso de retomar /abandonar el mismo.

La razón de ello es que NO tienes el objetivo claro. Te voy a enseñar una herramienta que me ha servido a mí personalmente y a mis clientes , que te guiará a obtener el cambio físico que deseas; paso a paso hasta concretarlo. 

Lo primero que debes hacer antes de desear lograr un cambio físico; bien sea bajar de peso, eliminar grasas, subir masa muscular o mejorar récords deportivos… es PLANIFICARTE. ¡ Si!, aunque parezca extraño, la planificación es FUNDAMENTAL para lograr nuestros proyectos, y para el cambio físico también lo es.

Para ello te aconsejo hacerte tres preguntas importantes antes de comenzar esa planificación.

La primera pregunta sería

¿Qué es lo que deseo?: Este es tú objetivo o meta a lograr, que debe de ser real. Es decir, algo que se pueda obtener VERDADERAMENTE en el tiempo estimado.

La segunda de ellas es el 

¿Para qué lo deseo?: Esta pregunta es la ESENCIA de nuestra planificación y su respuesta va a ser el sentimiento que nos va a motivar cada día para cumplir con nuestro objetivo. Debemos hacer un ejercicio práctico preguntándonos varias veces para qué, y cada respuesta que vayamos dándonos se va a acercar más a nuestro verdadero sentimiento. Si lo comparamos de una forma metafórica con una cebolla, según nos preguntamos para qué, vamos a ir quitando capas para llegar al corazón de la misma.

Y La tercera pregunta sería el

¿Cómo conseguirlo?: Estos serían el conjunto de acciones y actividades físicas que debemos realizar día a día para lograr concretar nuestro fin deseado. Paso a paso , en orden de importancia hasta llegar finalmente a nuestro objetivo.

Haz clic en el enlace de abajo para que veas un ejemplo tipo elaborado, y puedas luego personalizar tú planificación.
http://lulasgym.com/blog/mejorar-mi-fisico.html

¡ Y recuerda que si lo planificas, lo logras... !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario